|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kodrum Comunidad

Cantidad de envíos: 31 Edad: 95 Localización: Murcia Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Presentación 03.09.07 16:02 | |
| Pues bueno presentarme a todo el mundo, me llamo adrian ( kodrum para vosotros en e
l juego) y soi tanke ( mejor que ankalima ), me meti ha esta guild porque me comio el
coco anka y asi pillar algo de equipo de dps, ya que me cambiare proximamente aunque
siempre tendreis aqui un tanke, y nada espero que avanzemos , por lo menos hacer
karazhan. |
|
 | |
Caud Gran Maestro

Cantidad de envíos: 120 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 03.09.07 16:58 | |
| encantao xd yo no hace falta que me presente no? xd me conoce todo kiski, mi nombre: caud mi apodo: caud igual, a que viene eso? pues que tol mundo me conoce asi -.- xD k le vamos a hacer xd |
|
 | |
BIGJOIwarrior Spammer

Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 03.09.07 23:37 | |
| soy bigjoi mi nombre (real) es jordi soy de catalunya  m alegro k tes en el clan jeje |
|
 | |
Korrosiv Profesor

Cantidad de envíos: 1 Edad: 28 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Korrosiv 04.09.07 1:27 | |
| Holas a todos,
Yo soy Korrosiv. Mi nombre real es Carlos y soy de Palencia. Hijo de Lapislazuli y hermano de Skorbuto XDD.
Llevo jugando prácticamente desde que salió el juego (con temporadas sin jugar, la verdad sea dicha) y, aunque he tenido crisis shadow que nunca han durado más de 1 semana, soy healer de toa la vida.
Será un placer echar una mano a tos aquellos que tengan alguna duda o que quieran una ayudita (o simplemente una opinión) sobre priests, concretamente de healers, que de shadow, aunque entiendo, sé menos.
Y no voy a mentir, sólo he puesto esto pa estrenar avatar y firma XD que me lo acabo de currar XDD.
Nos vemos. _________________ Korrosiv - Sacerdote 70 No-Muerto (¡¿Cómo que no?!... LOL!!!)  |
|
 | |
Brujito Profesor

Cantidad de envíos: 4 Edad: 24 Localización: fuerteventura Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: presentacion 04.09.07 2:17 | |
| Buenas pues soy  Brujito o Manu en la vida real Soy un brujo over de mierda que muere mucho por culpa de los demas porque por dps y agro no lo es. Vivo en fuerteventura (canarias) y soy mejor kel chicharrero de origon  Y nada un saludo para todos y Muerte a los Alis Mancos. |
|
 | |
Ankalimalimon Maestro

Cantidad de envíos: 121 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 04.09.07 12:54 | |
| hola
soy el amo de la barraca sin mas
bss
en breves me cambiare los talentos a cantante cm la pantoja |
|
 | |
Nanuki Spammer

Cantidad de envíos: 10 Localización: Sabadell (Barcelona) Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: wo0la 04.09.07 14:08 | |
| Bueno, pues yo soy nanuki, chaman enhancement 61 y dandole caña. La gente m conoce lo justo pero q le vamos a hacer. a caud no le inspiro confianza Pues eso, no me importa ayudar en lo que sea asi que ya sabeis!! Ya te llamo yo si eso! |
|
 | |
Kode Maestro

Cantidad de envíos: 78 Fecha de inscripción: 04/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 04.09.07 14:19 | |
| Weno pues yo soy Kode, mi char es Koedryn, Paladin holy 70, y el nick de la palaka de marras no es mas q una adaptacion del original, pa los curiosos. Tengo varios alters, el q mas importa, un druida 22 feral (Kodë).
(Topicazo de que si necesitais algo no dudeis en consultar, pedir o llamar xD)
Aparte de todo esto, mi nombre es David, 29 años, de Gerona, jugador de warcraft desde hace 12 años (warcraft 2)... q tiempos...
Pos eso, nos iremos viendo xDDD |
|
 | |
pryncess Gran Maestro

Cantidad de envíos: 30 Edad: 24 Localización: BCN Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 05.09.07 11:04 | |
| bueno...pos aki stá la princesita de la guild xDDDD Soy pryncess, druida feral 70 (bah, si me conoce too diós) Y nada, me llamo Cris en la vida real, tengo 19 años y soy d BCN city. Empezé a jugar a esto pk mi novio (Forbidden) tenía un server y como cuando kedabamos con Caud no hacían más k hablar del WoW pos yo me aburría mucho y decidí probarlo....y nada, ahora toy más enganxada que ellos Ale pos que os vaya bien a todos y nos vemos por los mundos de...Outlands xD Pryncess Vampyria  |
|
 | |
Arsy Spammer

Cantidad de envíos: 5 Edad: 25 Fecha de inscripción: 10/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 10.09.07 14:42 | |
| Wenas, yo me llamo Marcos ^^ soy la "BE" lock esa que va con equipo basura por ahi XDD y empece a jugar al "WoW" por culpa del Alarfan que me dijo "puebalo..." y una vez dentro ya no se puede salir.
PD: nos vemos por el juego,saludos. |
|
 | |
Alarfan Urbano

Cantidad de envíos: 68 Fecha de inscripción: 10/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 10.09.07 22:11 | |
| yo soy el mas over de todos los dps ^^ (en sueños), el super manco esto digo el que solo spanea un solo boton Alarfan nombre real Jonatan |
|
 | |
Phaton Maestro

Cantidad de envíos: 14 Localización: Con Él... Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 10.09.07 22:23 | |
| Yo soy Phaton Mago Arcane fire 70 y lider de la parte de PvP; que aprovecho para decir que esta completamente desierta, si hay algun Corsario Y de Synergy (+65) que quiera hacer PvP, /w en el juego.
Sigo con la presentacion, mi nombre real el Javier, vivo en Madrid xo soy de Donosti, tengo 17 añitos y llevo casi 2 años jugando a esto, tambien con temporadas sin jugar. Tambien juego al Warcraft3(solo DotA) y me llamo Mr.R por si algien qiere que le aplaste.
Weno, ya os vere x el juego! |
|
 | |
Inorius Oficial

Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 03/09/2007
 | Tema: Presentacion 12.09.07 20:35 | |
| Yo soy Inorius, mago frost. Y na como to haceis esto pues ala maricon el ultimo xD. Bueno me llamo Miguel tengo 18 años y soy de Jaen(ni pollas) la puta capital menos conocia de Andalucia xD. Visto lo visto casi tos sois del norte asi q iros a tomar por saco q nunca nos veremos las caras JAJAJA Bueno sere sincero si necesitais algo pedirlo ya se vere que puedo hacer. |
|
 | |
Arthe Comunidad

Cantidad de envíos: 37 Fecha de inscripción: 13/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 13.09.07 17:54 | |
| Poz nada, soy Arthemond, brujo oficial de esta/nuestra guild, antiguo miembro de Requiem (¬¬) y de Sinergy. Colaborador asiduo del clan cuando estuvo en sus tiempos más duros xD (soy afliccion/demo, x si interesa) Soy Alberto, de 18 años y de Jaén (ni pollaaaaas). Como ha dicho Inorius, soys todos del norte, pero que si bajais alguna vez x aki a ver si nos vemos las jetas y que nada, se mi nitais pa algo aki toy ^^ |
|
 | |
Itze Spammer

Cantidad de envíos: 5 Fecha de inscripción: 05/09/2007
 | Tema: Re: Presentación 14.09.07 5:08 | |
| | Arthe escribió: | | de Jaén (ni pollaaaaas). soys todos del norte |
Ustedes son del norte , venganse a Argentina xD!! soy Itze en el juego y soy urbano T-T. Me llamo Nicolás , 20 años y soy de Buenos Aires. hay que poner algo mas?  |
|
 | |
|