Actos heroicos

 :: Taberna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actos heroicos

Mensaje  Corrupcion el 25.09.07 23:58

Bueno , este post va dirigido a aquella vez que owneaste a un ali o en un duelo , vamos un acto heroico xD . Animaros a contar hazañas, aqui va la mia Very Happy

Pues una vez , cuando iba a cot 1 por primera vez , siendo 68 me encontre a un mago y brujo k acababan de terminar un duelo , el brujo estaba full y al mago por la mitad . No me pude resistir a ir a por el mago y lo mate , y pense el lock ya me pule , pero para mi sorpresa tambien cayo . Da pena ver 70´s tan mancos xDDDDDDD.

Pues ala contar alguna batallita

Corrupcion
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  Caud el 26.09.07 16:42

Fui bautizado como "Rey de los ladrones" justo cuando acabé una arena con ankalima.

Era sutileza, hacia un dia lluvioso (llovia en la arena) y Ankalima no encontraba la puerta para acceder al circo de sangre (se desconectó y no dio al botón de "entrar" de la arena) asi que me encontré cara a cara con un gnomo mago y un pícaro elfo, pensé que deshonraria mi honor (ceder pts de arena) pero cual fue mi sorpresa, que escondido entre los arbustos de las ruinas de lordaeron, el mago se dejó ver, un rápido paso de las sombras y una apuñalada diercta en la yugular fue suficiente para dejarlo bastante malherido.

Mientras estaba ensañándome con el mago, el elfo pícaro se abalanzó sobre mi espalda y me gopeó a la altura de los riñones dejándome incapacitado (golpe bajo). Tal fue mi sorpresa que no supe que hacer, así que recordé que en uno de mis bolsillos llevaba una bolsita de polvos de ceguera y se los lancé al pícaro, pudiendo así escapar de sus zarpas. En ese momento me volví a dirigir al mago que estaba curándose el cuello con unas vendas lilas (first aid) y a su vez preparándose para lanzarme una gran descarga de fuego (pyro), como un rayo me puse la capa de las sombras que me hizo esquivar aqulla monstruosa bola de fuego y pude rematar al mago eviscerándolo.

Mientras estaba alimentándome del cadáver del gnomo, el pícaro cegado recobró la vista y se dispuso a contraatacar, yo estaba malherido, así que me camufé en las sombras (vanissh) y esperé paciente el momento...

Cuando el rogue se acercó mas de lo debido a mi posición, le asesté una emboscada que finalmente acabó con su vida.


--- Después de esta azaña, "El gordo" me llamó el rey de los ladrones y me obligó a pasarme a combat -.- ---

ESO ES ROL Smile

avatar
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Ver perfil de usuario http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  fleco el 26.09.07 17:11

Caud tu eres el rey de los ladrones por q le robas oro a los MJ del wow lol!

fleco
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  Caud el 26.09.07 17:15

fleco escribió:Caud tu eres el rey de los ladrones por q le robas oro a los MJ del wow lol!

Llevas un año diciendome lo mismo xD sin embargo aun no he visto un duro Oo !!!
avatar
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Ver perfil de usuario http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  xenus el 26.09.07 17:24

Quieres rol caud? TOMA ROL

Era por entonces cuando aun no avistaba el lejano terrallende y kel thuzad respiraba tranquilo esperando el momento en que al fin nos encontrasemos. Segaba las vidas de los crueles humanos que se hacian llamar escarlatas para regocijo de nuestra oscura señora, cuando una de esas anatemas de nuestra raza, uno de esos peleles de la luz se atrevio a atacarme mientras estaba con la guardia baja. Se lanzo sobre mi un tigre que si mal no recuerdo sobrepasaba los 2 metros de longitud. Aquella bestia enfurecida superaba con mucho las maravillas y abominaciones que habia visto durante mis viajes, mas no desespere y haciendo acopio de la magia oscura que aun fluia a traves de mi mente lance varias descargas de fuego magico sobre aquel ser. Exhausto, pero victorioso, decidi descansar un rato despues de aquella febril batalla, descanso que no llegue a realizar pues en el mismo momento en que reposaba sobre la hierba, una flecha envenada atraveso mi putrefacto corazon. A pesar de estar muerto, la flecha era magica y quemaba como el fuego. Desperte en un lugar entero de blanco con las voces de las bansees cantando en mi oido. Estuve tentado de pemanecer alli pero el ansia de venganza pudo mas que lo caprichos de un cuerpo ya muerto hacia tiempo.
Fui en busca de los girones de vida restantes en mis huesos y carne y tras un esfuerzo sobrehumano volvi a la vida como tantas veces habia hecho antes. El descanso podia esperar el odio me impulsaba. Vague perdido por las tierras de la peste y pregunte a cuantos viajeros encontre por el paradero de la 5 veces maldita draenei. Finalmente la halle junto a una posada, dando tiempo al camino que habria de recorrer pero que no recorreria nunca mas. La energia mistica empujaba mis escasas fuerzas hacia la lucha, el desprecio por todo lo vivo me impulsaba a matar, mas sabia que solo podria acabar con ella con un unico hechizo devastador. La roca ignea, del tamaño del mayor de los taurens conocido, carbonizo al aborrecible ser. La ira se escapaba entre los despojos de lo que una vez fue un ser vivo, me miro por ultima vez con desprecio... y expiro.

Efectuada revision ortografica a gusto del consumidor, eso si los acentos si que no los pienso poner. Por lo demas supresion de adverbios repetidos y algun verbo pero ningun adjetivo( no los he encontrado) Agradezco las criticas constructivas(hasta cierto punto)


Última edición por el 26.09.07 18:18, editado 3 veces

xenus
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  Caud el 26.09.07 17:35

no esta nada mal, pero repites muchos adjetivos y faltan comas y puntos, por lo demas muy bien ^^
avatar
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Ver perfil de usuario http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  Arthe el 28.09.07 9:49

Mi acto heroico fue uno bien sencillo: xD

Estando en el zepelin de Entrañas a Grom grol (Tuercespina) y yo en aquel momento siendo nivel 40 y pocos, vi como un ali elfo picaro nivel 70 sajaba a mis compañeros de viaje. Entonces, decidí lanzarle miedo, con la inesperada suerte de que coló y no me lo resistó. El ali, como era de esperar, salió corriendo de un lado a otro por la cubierta, con tan mala suerte que cayó por la borda del zepelín al suelo de los bosques de Claros de Tirisfal y obviamente muriendo en el acto xD.
Los pocos compañeros sobrevivientes del zepelín me aclamaron como un héroe Very Happy
avatar
Arthe
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  naxeador el 28.09.07 14:54

Mi ACTO HEROICO es mas bien tirando a gracioso, pues los allies con los que me tope eran imbeciles, y supe sacar partido de ello:

Ahi estaba yo, que acababa de llega a tierras del interior y no tenia ni idea de donde estaba cada cosa, ni siquiera el poblado horda, que ademas, esta a tomar por culo al fondo d un barranco. En mi camino me cruzo con un allie que estaba resteando, y decidi matarlo, por joder solamente. Tal fue mi sorpresa al ver q de detrás de un arbol salen tres allies mas a vengar la muerte de su amigo, que decidi empezar a correr, en busca d una oportunidad para matarlos. Me puse el escudo helado, para que se ralentizaran con cada ostia que me daban, i cuando veia que se acercaban demasiado una frost nova i una traslacion. Asi estubimos 5-10 minutos, no desistian, i empece a pensar que me tocaria volver desde el cementerio unas 6-7 veces, porque despues de tanto tiempo estaba claro que iban a campear. De pronto, mi salvacion. Era un pajaro, un elite, cabron, un 70 horda.......... NO! simplemente eran muy tontos, y yo tenia frente a mi un barranco altisimo, de esos de caer, ostiarse, y matarse. Miro inventario, tengo una pluma ligera, requisito indispensable para "caida lenta", un spell que hasta entonces solo habia usado para hacer el gilipollas, me lo exo, y salto. Los muy imbeciles saltan detras de mí, y se matan dos de tres, y un lock por ahi queda medio muerto, desde el aire lanzo una explosion de fuego y me lo cargo. El grupo de allies mas gilipollas, idiotas y persistentes que me he encontrado nunca, y por eso, guardo un bonito recuerdo.

RESULTADO: NAXEADOR:4 - ALLIES:0 .

Nota: Esto no esta exagerado, fue tal cual lo explico. Es mas, puede que me persiguieran durante mas tiempo, me meti incluso por piramides a ver si me dejaban en paz.

naxeador
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  naxeador el 28.09.07 14:58

Por cierto, bonita iniciativa esta, todos tenemos bonitos recuerdos de matanzas a allis.

naxeador
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  Ankalimalimon el 29.09.07 16:26

Mis actos heroicos estan siendo recopilados en unos videos pvp para mi despedida


Very Happy



hay un anka vs 4 q no tiene desperdicio
avatar
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  Alarfan el 29.09.07 22:04

yo lo masimo fue un yo mismo vs picaro y paladin
que mataran a arsy y como yo taba algo lejos medio time a restear eso si utilizando todos los cd del pala



PD menuda mierda la tier 6 con mi equipo actual en el server de pruebas me carga a casi todos
avatar
Alarfan
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  Alarfan el 04.09.08 16:30

hace poco en un ojo de la tormenta matar a 3 picaros al mismo tiempo
avatar
Alarfan
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Actos heroicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.