Pues alli q nos plantamos en bcn a las 11 y media Caud, Forbi, Seittaridis y yo(Nanuki). Pero Forbi estaba una parada antes, pues patras!!!
Alli nos vimos i se fueron a comprar las cartas del wow xDD comimos algo y a patear.
A seit le dio por ir acia una polla gigante q habia al fondo, jajaj. Pa cuando llegamos dice, coño aki cerca la maquinista! Venga pa la maquinista. Aparecemos en un poligono industrial, muy muy chungo segun caud, y nos fuimos pa diagonal, tardamos 40 min en dar esa vuelta y me llama mi madre... que como vas, pos bien andando xD llegamos al fnac casi a las 3 y empezamos a buscar sitio pa comer. Despues de otro buen rato andando.... al burger king xDD mu lentos pa servir pero pa cuando comemos yo ya tenia q star en mi casa T_T total q paso d mi madre i nos quedamos alli, seit se pego un minivicio al sega rally y al salir fuimos listos... PILLAMOS EL TRANVIA!! lo q habia sido hora y media andando fueron 3 minutos en tranvia jajja nos metimos a la boca del tren, paso una parada y me despedi de estos. seit estaba a tomar x culo i namas l dije adios xD
y como bien se sabe, seit siempre llega a su destino... mas tarde q temprano jaja
yo me lo pase d puta madre, haber si los q estuvieron dejan algo aki jeje