Notas del nuevo Parche 2.3.2

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Notas del nuevo Parche 2.3.2

Mensaje  Origon el 20.12.07 2:45

General


* /pruebatiempo es un comando que se
puede ejecutar para proporcionar información sobre el rendimiento del
juego. /pruebatiempo 0 desactiva el comando. Al activar el comando, la
próxima vez que el jugador recurre a un maestro de vuelo para viajar,
se calculan algunas estadísticas y se muestran al final del vuelo.
Durante la prueba, los efectos climáticos y la generación de criaturas
se suspenden.
* Efectos que se activan tras recibir un golpe crítico: Se
modificaron muchas facultades en 2.3.0 para permitir que se activaran
tras recibir un golpe crítico cuando el jugador está sentado.
* Los personajes con misiones con interrogaciones de color azul ya no se muestran en el minimapa.
* Los PNJ para los que hayas completado una misión mostrarán una
interrogación al pasar el ratón por encima en vez de una exclamación.
* Los controles del banco del nivel maestro de hermandad de la
hermandad ahora se ven en gris. Los maestros de hermandad siempre
tienen acceso total al banco de la hermandad y estos derechos no se
pueden modificar.
* Se ha añadido el botón "Retirar-Solo reparar" a los
controles del banco de hermandad. Si elijes esta opción para un rango
de hermandad, ese rango no podrá retirar dinero de la cuenta, sino que
solo podrá usar una cantidad diaria establecida para reparaciones.
* Ahora tu personaje se pondrá en pie de forma automática cuando te ataquen, aunque el ataque no le alcance.
* Los PNJs y vendedores de los barcos y los zepelines vuelven a estar de servicio.
* Se ha reducido la latencia de red deshabilitando el algoritmo de Nagle.



JcJ


* Los maestros de guerra/alguaciles del
Valle de Alterac ahora aumentan su salud y daño máximos entre sí en un
20%. Este efecto es acumulable.



Druidas


* Flor de vida: Cuando esta facultad se
refresque, tomará la fuerza del siguiente efecto de Flor de vida, en
lugar de mantener la fuerza existente.
* Devastar: Se ha aumentado el multiplicador de daño de esta facultad del 350% al 385%.



Cazadores


* Disparo Arcano: Los rangos 1-5 de nuevo causarán daño adicional basado en el poder de ataque.
* Se ha aumentado el efecto de Aspecto de la víbora.
* Trampa congelante ya no está limitada a un solo objetivo a la vez.
* Se ha aumentado la velocidad a la que suben de nivel las mascotas.



Magos


* Se ha reducido el tiempo de
reutilización de Golpe frío (Escarcha). Ahora se encuentra en la
posición del Bloque de hielo en el árbol de talentos. Esta facultad ya
no reinicia el tiempo de reutilización de Resguardo contra el Fuego.
* Se ha reducido sustancialmente el rango de maná que restaura
Crear gema de maná (Rango 5 - Esmeralda) ahora restaura de 2340 a 2460
puntos de maná y tiene tres cargas.
* Bloque de hielo (Escarcha) está ahora disponible a través de los entrenadores para todos los magos con nivel 30.
* Venas heladas (NUEVO talento de Escarcha) disminuye el tiempo
de lanzamiento de todos los hechizos en un 20% y aumenta la
probabilidad de que tus efectos de frío Congelen al objetivo en un 10%.
Dura 20 s. Tiene un tiempo de reutilización de 3 minutos. Ahora se
encuentra en la posición de Golpe frío en el árbol de talentos.



Paladines


* Golpe de cruzado (Reprensión) ahora causa un 110% de daño de armas y ya no gana ninguna bonificación de daño de hechizo.
* Furia recta: Lanzar este hechizo ya no cuesta el doble de maná indicado.
* Sentencia santificada (Reprensión) ahora devuelve el 80% del coste de maná del Sello, antes devolvía el 50%.



Pícaros


* Emboscada: Se ha aumentado el multiplicador de daño de esta facultad del 250% al 275%.
* Burlar a la muerte: Cuando múltiples ataques tienen lugar al
mismo tiempo, todos los lanzados después del ataque que active Burlar a
la muerte verán el daño que producen reducido en un 90%. Sin embargo,
el registro de combate seguirá indicando que causan todo el daño.
* Hemorragia: Los ataques que no son físicos y hechizos ya no consumen las cargas del rango 4 de esta facultad.
* Se ha reducido el daño de arma de Hemorragia del 125% al 110%, pero el perjuicio de daño se ha aumentado.
* Hemorragia: Ahora esta facultad inflige daño extra correctamente una vez que su perjuicio ya se ha aplicado.
* Preparación ahora reinicia el tiempo de reutilización de Paso
de las Sombras y ya no reinicia el tiempo de reutilización de Subidón
de adrenalina.
* Paso de las Sombras ahora añade un incremento de velocidad de movimiento del 70% durante 3 segundos.
* Llamada siniestra ahora también aumenta el porcentaje del bonus de daño de Hemorragia y Puñalada en un 2/4/6/8/10%.



Chamanes


* Se ha reducido el coste de maná de Escudo de relámpagos.
* Escudo de agua ahora restaura maná de forma periódica queden las cargas que queden. La duración se ha aumentado a 10 minutos.



Brujos


* La cantidad de salud que pierde el brujo tras usar Cauce de salud ahora será consistente con cada uso.



Guerreros


* Desafío: La pericia que otorga este talento ahora funcionará en todas las actitudes.
* Los guerreros ya no perderán ira cuando usen una macro para adoptar una actitud en la que ya se encuentren.

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Profesiones


* Cocina

o La gran mayoría
de los jugadores que habían aprendido la receta té de espina de oro la
olvidaban por error. Hemos reactivado la receta y se puede aprender de
nuevo a través de Henry Stern en Zahúrda Rajacieno sin coste alguno.

* Encantamiento:

o Encantar escudo: temple ahora requiere una vara rúnica de hierro vil en vez de una vara rúnica de adamantita.

* Peletería:

o Se ha aumentado el rango de los
tambores de peletería a 40 metros. Tambores de pánico no ha cambiado y
sigue teniendo un rango de 8 metros.



Objetos


* Talismán del médico brujo Amani: Se ha corregido un error en la descripción en inglés.
* Piedra de hogar: El tiempo de lanzamiento de este objeto ya no se ve afectado por la celeridad con hechizos.
* Cabeza reducida de brujería: Este objeto ahora tiene un tiempo
de reutilización compartido con otros abalorios similares de 20
segundos.
* Encantamiento Escalofrío gélido: El efecto desatado con este
encantamiento ahora causará una ralentización cuerpo a cuerpo y de
movimiento tal y como debe.
* Ídolo de la luna oculta: Ahora este objeto tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos al activarse.
* Ídolo de terror: La ventaja de agilidad que se activa con este objeto ya no sobrescribe otras ventajas de agilidad.
* La faltriquera de munición de escamas abisales ya no es un objeto único.
* El carcaj de pellejo nudoso ya no es un objeto único.
* Ya está disponible el grimorio de Gladiador vengativo en los vendedores.



Mazmorras y bandas


* Reserva Colmillo Torcido - Heroico - La Cámara de Vapor
o Ya no se podrá interactuar con el panel de acceso de los
aposentos principales de Mekigeniero Vaporino hasta que Mekigeniero
Vaporino haya muerto.

* El Castillo de la Tempestad - El Ojo

o Se ha reducido el número de elfos de sangre que vigilan la sala del Príncipe Kael'Thas.

* Zul'Aman

o La facultad Cargar de los guerreros de Amani'shi ahora tiene un rango mínimo.
o La celeridad cuerpo a cuerpo que proporciona el Frenesí de Halazzi se ha reducido al 100%.
o Los dracohalcones de Zul'Aman ahora se pueden desollar. No incluye a los que no llevan botín.



Misiones


* Las Montañas Filospada: Los jugadores
que acepten las misiones de bombardeo en las mesetas de Filospada ya no
causarán que otros jugadores de la zona se pongan en pie.



Interfaz de usuario


* Ahora existe una opción para desactivar
el parpadeo que se muestra en los bordes de la pantalla cuando recibes
daño si tienes una IU a pantalla completa.
* Puedes vender montones de nuevo solo con dejarlos caer en la ventana de un mercader.
* La comprobación de que todos están listos (/complistos) ahora
mostrará una imagen del estatus de cada miembro del grupo/banda junto a
su nombre. Se mostrará en la IU de grupo, de banda y en la de banda que
se arrastra a la ventana de juego. Cada jugador mostrará una marca de
aprobación si está listo, una interrogación si no ha contestado y una X
de color rojo si no está listo o está ausente.
* Ahora podrás ver a todos los miembros de una banda en el
minimapa como puntos de color azul oscuro, además de los miembros del
grupo que se seguirán mostrando como puntos de color azul claro.
* Ahora podrás hacer Mayús + clic sobre nombres mientras
tienes abierta una ventana de petición para copiar y pegar los nombres
directamente.
* Hemos solucionado varios problemas que hacían que /secuenciahechizo se quedase atascado.
* /lanzar servirá para lanzar y cancelar los hechizos de nuevo a
menos que el nombre vaya precedido de una exclamación. Por ejemplo,
/secuenciahechizo Disparo firme, !Disparo automático.



Corrección de errores


* Ahora los personajes pueden tener hasta cinco máquinas voladoras de papel en un solo montón.
* Hemos arreglado el mensaje “Hechizo/Facultad aún no está
listo/a” que aparecía si hacías clic rápidamente al comenzar a lanzar
un hechizo o facultad.
* Hemos arreglado el error que hacía que te desconectases del servidor al pasar el ratón sobre recetas del banco de la hermandad.
* El mando universal gnómico ahora funcionará correctamente con el cañón vil.
* Desconectar los auriculares USB ya no causa problemas con los menús desplegables del chat de voz.
* Los robots cohetes de cuerda ya no se atacan mutuamente en la Ciudad de Shattrath.
* Los cambios de canal ahora aparecerán correctamente en el registro de chat tras entrar o salir de estancias.
* Desconectar auriculares/altavoces y volver a conectarlos
mientras juegas a World of Warcraft ya no desactivará todo el sonido
del juego.
* Si el dueño original de un canal personalizado ofrece el
liderazgo del canal a otra persona, su menú de opciones ya no mostrará
que tiene privilegios de moderación.
* Ahora el primer rango de hermandad personalizado se mostrará
correctamente en el menú desplegable del panel de control de la
hermandad.
* Ahora al hacer Control + clic sobre un objeto del inventario
que enseña una receta mostrará tu imagen con el objeto que crea la
receta en la IU del probador.
* Hemos solucionado un problema que no permitía el uso de todas las cargas de los robots de reparación de campo.
* Las criaturas que tienen facultades de control de masas con
objetivo aleatorio tales como Miedo, Embelesar o Dormir ahora
seleccionarán a un objetivo posible aleatorio correctamente en lugar de
elegir al objetivo posible más cercano.
* Ahora las escobas de Halloween durarán 14 días reales en lugar de 14 días de juego.
* Ahora los dulces de Halloween durarán 24 horas reales en lugar de 24 horas de juego.

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Re: Notas del nuevo Parche 2.3.2

Mensaje  Aenea el 21.12.07 3:15

Y a los priests que nos den?
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Re: Notas del nuevo Parche 2.3.2

Mensaje  Vidocq el 21.12.07 12:53

Aenea no protestes mucho... mejor así que nerfeados. Siempre que tocan algo de los priests es para perjudicarnos Sad
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