Nueva era

 :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva era

Mensaje  Ankalimalimon el 24.11.07 16:32

Aunq no e podido raidear esta seana ya q estube ocupado cn muxas cosas e visto q la progresion en pve es muy buena, limpiando en un dia mas de la mitad de kara (en caso de la raid 2 en un dia). de ahi que vengo a sugerir el nuevo plan para corsarios.no es definitivo ni muxo menos, pero lo pongo para ver q os parece.


Preferencia raids de 25-

Gruul- limpiado los miercoles (horario por definir)

Ssc---Raids diarias a ssc de jueves hasta el domingo (cambiando ssc por karazhan, horario x definir)


Fin de semana--raid de las 5--ssc-tk-maghteridon dependiendo de la progresion.


por las noxes: libre para karazhan-zul aman


Lunes y martes---Limpieza de karazhan y progresion en ZA




No podemos estancarnos en karazhan y creo q con este calendario da tiempo de sobra a limpiar karzhan y lo mas importante, avanzar en pve.


en cuanto nos vayamos equipando mas karazhan desaperecera del calendario y sera como ir a mechannar, es decir, se hara en ratos libres y cuando apetezca.
avatar
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era

Mensaje  Donluis el 24.11.07 17:02

Completamente de acuerdo, creo k tenemos nivel y cojones para salir del armario e intentar nuevos retos.

Un saludo!

cyclops
avatar
Donluis
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era

Mensaje  Vidocq el 24.11.07 17:11

En parte lo veo bien, pero algunos aún están un poco verdes en Karazhan. Hasta que no se limpie Kara con mayor facilidad (al menos raid 1) y no nos equipemos mejor, yo no daría preferencia a raid de 25. Tengo muchas ganas de ver cosas nuevas pero creo que hay gente que aún no está preparada (en cuanto equipo e improvisación) para nuevos retos.

Es mi smple opinión y tal vez esté muy equivocado. Debemos consensuar entre los maestros la planificación de raids. Ver el nivel de equipación global (algunos están muy bien equipados pero otros no tanto) porque al fin y al cabo lo que cuenta es el conjunto y no las individualidades.
avatar
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era

Mensaje  Sexsymbol el 24.11.07 22:12

UMMM. Muy bonito, interesante, atractivo y, sobretodo, ambicioso. Pero como dice Vidocq, aun hay gente que necesita experiencia en Kara y algo mas de equipo. Vale que los veteranos de Corsarios y de Inquisicion (y no recuerdo cual es la otra guild que tambien se ha unido hace poco) tengan kara dominado y les aburra. Pero otros que hemos llegado a 70 hace menos no lo tenemos tan controlado y necesitamos mas experiencia. Y sobretodo (y vuelvo con la pesadez de mi tema Sleep ) algo de variedad en los horarios.

No he visto a nadie mas quejarse de que las raids empiecen a las 20:30 (aunque si comentarios de algunos que les iria mejor que empezaran mas tarde) asi que no se si soy el unico con este problema. Pero creo que un poco de variedad en los horarios nos beneficiaria. Si la raid 2 va tan sobrada para limpiar kara en 2 dias, no podrian empezar mas tarde y limpiarla en 3 o 4 dias, asi no tendrian por que acabar a las 3 de la noche. En fin, simples sugerencias y comentarios con animo de mejorar todos.
avatar
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era

Mensaje  Kode el 25.11.07 11:56

A todo este respecto estoy de acuerdo con Vidocq y Sexsymbol. Pero para desatascarnos de esa posicion sugiero repartir raids por grado de veterania/equipamiento. No quiere decir que se desatienda a los que necesitan aprenderse karazhan, ni mucho menos, pero hace unos meses cuando ibamos, era precisamente anka junto con Kodrum, o Trastor o Mala los que nos guiaban. No es muy prudente ir ahora una raid de 5 oficiales y 5 nuevos en kara porque asi no se avanza. Creo que tienen que aprender a montar raid ellos solos y que tengan el apoyo de uno master y un oficial que les guien. Yo, por mi caso, tengo ganas de dejar kara de una vez y ver mas cosas, ZA, SSC, Magtheridon...

_________________

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era

Mensaje  Vidocq el 25.11.07 12:49

Creo que así estamos todos Koe. Yo también tengo ganas de ver cosas nuevas, tener nuevos retos aunque nos pasemos el tiempo wipeando... "sin wipes no se aprende".

En lo de la organización estoy muy de acuerdo contigo. La gente tiene que ir aprendiendo los bosses, qué clases requiere cada parte, cómo hacer cada pull, cómo reaccionar ante cualquier imprevisto, etc. Esta labor nos corresponde a los maestros cuando llevamos la raid. No vale ir deprisa y corriendo sin explicar las cosas sino que todo se tiene que explicar paso por paso e intentando que todo quede bien claro. De esta forma los demás irán aprendiendo y serán capaces de organizar ellos mismos la raid.

Resumiendo, lo que nos toca a los maestros (como el mismo nombre indica) es crear un proceso de enseñanza-aprendizaje, es decir, nosotros les damos la información para enseñarles pero a su vez ellos tienen que esforzarse por aprender. Si los alumnos no ponen de su parte nunca aprenderán a hacer Karazhan sin maestros.
avatar
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva era

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.