Raid 3?

 :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raid 3?

Mensaje  Vidocq el 16.11.07 11:55

Hola! He estado contando la gente que somos en las listas de raids y al menos por número se podría montar una tercera raid a Karazhan o bien, seguir con 2 raids a Kara y una a Zul'Aman.

Actualmente según el registro de raids somos 13 tanques (6guerreros, 6druidas y 1 paladín), 46 DPS, y 24 healers.

En teoría no debería de haber problema para montar una tercera raid pero también es cierto que no toda la gente está disponible todos los días y eso es algo muy a tener en cuenta pero creo que se podría estudiar la posibilidad.

De hacerse la raid 3 podríamos equiparnos más rápido y todos podríamos estar más rato en Karazhan.
avatar
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Sexsymbol el 16.11.07 12:06

Me gusta la idea siempre que la raid 3 no se monte a la misma hora que las otras. Soy de los que les es imposible jugar antes de las 21:00. Por las tardes me conecto esporadicamente desde el trabajo, pero no llego a casa antes de las 21:00, asi que imposible ir de raid si se siguen montando a las 20:30 Crying or Very sad
avatar
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  pryncess el 16.11.07 13:34

Lo de la 3ra raid está bien pero aun lo veo un poco justo...piensa que, por ejemplo, unas 10-15 personas no pueden estar presentes cada dia (me incluyo entre ellas....y forbidden y caud tmb) tonces si repartimos a todos en 3 raids kizá iríamos mas justos de gente y en vez d ekiparnos nos joderíamos la noche pk no podríamos ni ir a kara. Teniendo en cuenta k yo soy tanke y forbi es healer, k es lo k mas falta...

Bueno, pero vosotros vereis Wink

besosss

pryncess
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Vidocq el 16.11.07 19:41

Sí Pryncess, lo que dices ya lo tuve en cuenta tal y como escribí arriba. Igual al intentar hacer 3 raids hay días que alguna raid se quede sin poder entrar por falta de gente. Hay que mirar esto bien.

Lo que sí tiene que entender la gente es que todos queremos entrar a Karazhan y tenemos derecho a ello. Si hay gente en cola se tienen que hacer rotaciones se quiera o no.

A mí personalmente me interesan 2 o 3 bosses con Lathir. En cuanto consiga los items que quiero iré de apoyo y cederé mi puesto gustosamente aunque me quede días sin entrar. Hay que mirar por el bien común del clan, y esto pasa por equiparnos todos de forma general para poder empezar a raidear en lugares más avanzados. Si sólo se equipan 2... mal va la cosa.
avatar
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 36
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  naxeador el 18.11.07 17:03

Mi propuesta es que ya que tenemos suficiente gente para hacer dos raids, que una vaya a zul aman i la otra a kharazan. Asi se pueden ir limpiando las dos, i a media que la gente de kharazan se equipe que vaya pasando a zul aman, que por lo que tengo entendido es mas jodida.

naxeador
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Kode el 19.11.07 0:48

Visto y demostrado: Zul Aman exige ser full epics todos, y me atrevo a decir que esos epicos deben ser de los sets de chapas si no se es tier4.

Solo el primer boss mete toñas de 13 ks...

_________________

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Ankalimalimon el 19.11.07 13:03

esta semana q entra aer si se planifica de diferente forma...
avatar
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Sexsymbol el 19.11.07 15:26

Ankalimalimon escribió:esta semana q entra aer si se planifica de diferente forma...

una raid a ZA y otra a Kara? una 3º raid a Kara? 2 raid a kara y otra a ZA? nuevo horario? nuevo... Question Question Lo que sea, pero que se organize algo un poco mas tarde de las 21:00 si no me puedo despedir de raidear Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Caud el 19.11.07 19:32

Sexsymbol escribió:
Ankalimalimon escribió:esta semana q entra aer si se planifica de diferente forma...

una raid a ZA y otra a Kara? una 3º raid a Kara? 2 raid a kara y otra a ZA? nuevo horario? nuevo... Question Question Lo que sea, pero que se organize algo un poco mas tarde de las 21:00 si no me puedo despedir de raidear Crying or Very sad Crying or Very sad
a mi tambien me viene bien raidear un poco mas tarde de las 21:00.....
avatar
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Ver perfil de usuario http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Origon el 20.11.07 13:10

Caud escribió:
Sexsymbol escribió:
Ankalimalimon escribió:esta semana q entra aer si se planifica de diferente forma...

una raid a ZA y otra a Kara? una 3º raid a Kara? 2 raid a kara y otra a ZA? nuevo horario? nuevo... Question Question Lo que sea, pero que se organize algo un poco mas tarde de las 21:00 si no me puedo despedir de raidear Crying or Very sad Crying or Very sad


a mi tambien me viene bien raidear un poco mas tarde de las 21:00.....


Si caud a ti como a la 3 las 4 de la mañana no xDDD lol!

Origon
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Caud el 20.11.07 13:12

Origon escribió:
Caud escribió:
Sexsymbol escribió:
Ankalimalimon escribió:esta semana q entra aer si se planifica de diferente forma...

una raid a ZA y otra a Kara? una 3º raid a Kara? 2 raid a kara y otra a ZA? nuevo horario? nuevo... Question Question Lo que sea, pero que se organize algo un poco mas tarde de las 21:00 si no me puedo despedir de raidear Crying or Very sad Crying or Very sad


a mi tambien me viene bien raidear un poco mas tarde de las 21:00.....


Si caud a ti como a la 3 las 4 de la mañana no xDDD lol!


Mas o menos xDDDDDDD
avatar
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Ver perfil de usuario http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Sexsymbol el 21.11.07 12:25

Caud escribió:
Origon escribió:
Caud escribió:
Sexsymbol escribió:
Ankalimalimon escribió:esta semana q entra aer si se planifica de diferente forma...

una raid a ZA y otra a Kara? una 3º raid a Kara? 2 raid a kara y otra a ZA? nuevo horario? nuevo... Question Question Lo que sea, pero que se organize algo un poco mas tarde de las 21:00 si no me puedo despedir de raidear Crying or Very sad Crying or Very sad


a mi tambien me viene bien raidear un poco mas tarde de las 21:00.....


Si caud a ti como a la 3 las 4 de la mañana no xDDD lol!


Mas o menos xDDDDDDD

QUE BUENA IDEA!!!! Seguro que esas horas no hay allis frente a Kara Laughing Laughing
avatar
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Zedarr_Tsarran el 21.11.07 13:24

Me apunto a un bombardeo si es más tarde de las 21:00...yo también llego del curro a esa hora y me es habitualmente imposible estar antes por aqui :S

Zedarr_Tsarran
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Mochan el 26.11.07 4:50

Wenas, yo en diciembre empiezo el curro de tarde y no llego hasta las 23:00 + o -, asiq yo me apunto a la raid de los noctambulos Shocked : )
avatar
Mochan
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Sexsymbol el 26.11.07 12:57

Mochan escribió:Wenas, yo en diciembre empiezo el curro de tarde y no llego hasta las 23:00 + o -, asiq yo me apunto a la raid de los noctambulos Shocked : )

La raid de los noctambulos consiste en estar pescando en Rocal mientras esperas que te llamen cuando se vayan a dormir los que estan de raid.

A partir del proximo miercoles mirare de juntar por la noche a todos los que no esten ya de raid para ver si podemos montar algo tipo raid 3, aunque me da que faltaran healers o tanques, para variar. Pero eso si, advierto que yo no me conozco bien los boses de Kara.


Última edición por el 27.11.07 12:12, editado 1 vez
avatar
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Kode el 26.11.07 16:30

En el caso de q a raid3 le falten healers, en ese caso q me contacte el Raid Leader q le dire para q maneje a Koe en mi lugar como apoyo. Si saliera ciertos loots os los diria si hubiera opcion, aunque teniendo ZA a mano, de kara practicamente no necesito nada.

_________________

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raid 3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.