Haber, yo recibo quejas por 4000 sitios, q si pryncess kiere raid x la mañana (XD) q si la gente no kiere hacer gruul ya q prefiere hacer karazhan, q si mejor es hacer karazhan a las 11 de la noche, que si no hagais karazhan el miercoles ya q me interesa un boss q se hace ese dia, q si la maza de maiden (q todos kieren), q si nunka raideo xq nunka me meteis.....
Brujito me parece una persona capaz de hacer raids, es mas, solo las hace para equipar algo a su guerrero x si alguna vez lo necesitamos, asi q x mi bien.
1º El miercoles q iene volveran las 2 raids ya q hay gente de sobra
2º la prioridad en estos momentos son las raids de 25 personas, q sea prioridad no kiere decir q se deje de hacer karazhan, simplemente es para avanzar.
3º Karazhan se limpia fail ya, a mi me da = hacerlo cuando sea y kien sea, los items seran= para la guild....tarde o temprano los tendremos todos.
4º Gruul no a fallado el equipo q lleven los healers, sino el no tener vendetta o big wigs activado, trastornado moria en los silencios...el equipo necesario en gruul es exactamente el mismo al q se necesita en un boss medio de karazhan.
Koedryn yo entiendo q kieras raidear y pierdas tiempo de farmeo, pero ten en cuenta q todos estamos en la misma situacion, y q para mi la epica voladora seria imposible conseguirla hasta el 2015.
Me apeteceria quedar un dia con todos vosotros en el ts y tratar estos temas q estan empezando a crear un clima un tanto "avinagrado" q creo q no beneficia a nadie, y mas en una guild en la q nos llevamos todos bien y hay pocos problemas.
Yo creo que el rendimiento de la guild esta siendo bueno, a excepcion de cosas q hay q mejorar y q kiero hablar cn vosotros.
Ahora es cuando tenemos q hacer un pekeño trabajo de humildad y recordar lo q era la guild y lo q es y puede llegar a ser, os digo x experiencia q estamos preparados para tirar a gruul, un par de bosses de ssc y el void reaver Y NADA MAS x el momento.
Es decir, lo q espero de esta guild al menos el mes q viene es lo siguiente:
--Limpiar gruul en un solo dia (si se hace bien en 50 min esta listo, pero se necesita practica)
--Limpiar karazan en 2 dias a doble raid
--Resto de los dias ir pensando en cosas algo mas grandes, ssc, void reaver etc
Y ya no hablo de maghteridon....xq esta guild no esta preparada para lo q significa maghteridon. significa 1 semana entera solo de trys para controlar la 1ª fase////2 semanas enteras para controlar la fase 2///1 semana entera de trys para controlar fase 3.
Y en eso consiste el pve.....
de toas formas ya hablaremos esto por ts cm dije antes